Desarrolla tu carrera: una carrera profesional se tiene que diseñar a largo plazo, motivo por el cual L’Oréal ha creado un proceso de desarrollo profesional, simple pero eficaz, para que controles tu trayectoria profesional en todo momento.

PARTICIPA ACTIVAMENTE
En un mundo en constante movimiento, tú quieres moverte rápidamente, asumir responsabilidades, ser independiente, acumular experiencia y demostrar de qué eres capaz. L'Oréal te da los recursos para avanzar. Sabemos que una carrera profesional hay que seguirla y diseñarla a largo plazo y creemos que todos nuestros empleados deben participar activamente en su trayectoria profesional.

HERRAMIENTAS CLARAS Y SIMPLES
Para ello, hemos diseñador un proceso de desarrollo profesional, simple pero eficaz, basado en una revisión anual de talento que nos permite detectar y desarrollar el potencial. El papel de cada persona en este proceso, desde el del superior inmediato hasta el del equipo de RRHH pasando por el del propio colanorador, está calramente definido. Más aún, el proceso se basa en la ulilización de herramientas simples comunes a todo el grupo.

 

TU PROPIO DESARROLLO PERSONAL
Creemos que no existe una sola manera de desarrollar tu carrera, sino tres.

  • Experiencia

Trabajar en una nueva categoría o en una nueva marca, experimentar con otra especialidad dentro de la misma función, cambiar de puesto, formarse, trabajar con nuevos canales de distribución, descubrir nuevos mercados gracias a la movilidad internacional, participar en proyectos transversales, gestionar equipos: todas estas experiencias son muy instrucitvas y te harán avanzar.

  • Educación

La adquisición de nuevos conocimientos y poner en práctica tus destrezas en un entorno seguro es otra manera de progresar.

  • Exposición

Interactuar con otros empleados, con distintos niveles, recibir sus consejos y aprovechar su experiencia también contribuirá a tu desarrollo. Por último, también puedes sentir que necesitas preparación para ayudarte a analizar las mejores opciones y reformular tus objetivos y capacidades.

 

> Listen to the different career stories you can have at L’Oréal