Obtén reconocimiento y compensaciones: en L’Oréal, cada colaborador debe obtener el respeto y la retribución acordes a su esfuerzo, implicación y contribución a los resultados de la compañía. Ésta es la base de la política de remuneración del Grupo en todo el mundo.

En línea con su misión y valores, L'Oréal reconoce y premia la contribución de cada empleado al desarrollo de la compañía ofreciendo una compensación atractiva y un programa mundial de distribución de beneficios, además de otros beneficios clave. Esta política es aplicable a todos los empleados. No obstante, se aplica de forma diferente en función de la normativa, la cultura y las prácticas de cada país.

UNA REMUNERACIÓN COMPETITIVA EN EL MERCADO
La remuneración se suele adaptar al mercado, el rendimiento individual y a la eficiencia en el puesto, a la preparación y a la experiencia. Las bandas salariales de cada país se evalúan periódicamente comprándose con el mercado externo, pero también en cuanto a los niveles internos de salarios en función de la similitud de responsabilidades, aptitudes y experiencia.

COMPENSACIÓN POR RESULTADOS
L’Oréal tiene una cultura orientada a los resultados. Nuestra política de remuneración refleja esta cultura, incluyendo bonificaciones para premiar los resultados personales destacados y la implicación, así como el rendimiento del equipo y de los equipos comerciales. Actualmente se sigue este sistema en todos los países en los que opera L'Oréal. El Grupo ha elaborado un programa denominado Worldeide Profit Sharin (WPS, distribución internacional de beneficios) que da a los empleados una parte de los frutos que se cosechen en su país. Por último, L'Oréal invierte en la seguridad a largo plazo de sus empleados comprometiéndose a ofrecer programas sociales que en muchos casos van más allá de la legislación de cada país (y que pueden incluir planes de jubilación, asistencia sanitaria, deceso y discapacidad) y otros incentivos en línea con la normativa y las prácticas en cada país que complementen los planes obligatorios. Todo esto está siendo ampliado gracias a la política de sustentabilidad de L'Oréal llamada Sharing Beauty with All / Compartir la Belleza con Todos.