L’Oréal pone a disposición de hombres y mujeres de todo el mundo los mejores productos de belleza. Si entras a formar parte del equipo de Operaciones, entrarás en la primera línea de una fantástica aventura industrial y logística.

Operaciones se ocupa de desarrollar, fabricar y proporcionar a consumidores de todo el mundo los productos de belleza de las marcas del Grupo. Para cumplir esta misión, desarrollan las soluciones más eficientes y responsables así como las más adecuadas a la gran diversidad de clientes y características de las marcas de L'Oréal.

En nuestro departamento de Operaciones trabajan en la actualidad unas 18.000 personas, repartidas entre las sedes principales, fábricas y centros de distribución; dicho de otra forma, son casi un tercio de los empleados del Grupo y constituyen uno de los pilares esenciales de los resultados de L'Oréal. Estos equipos están presentes en 40 plantas y 150 centros logísticos de todo el mundo. Nuestro departamento de Operaciones se ha organizado desde 2007 en grandes zonas geográficas, lo que propicia la estrecha colaboración entre los equipos de Investigación y Marketing y permite acelerar la comercialización de las innovacionesde cada país.

Los equipos de Operaciones trabajan en un entorno laboral muy dinámico. Sus empleados gozan de una gran movilidad geográfica e interna. Siguen trayectorias profesionales en las que cumplen variadas misiones que les permiten ampliar su fórmación con experiencias enriquecedoras. Adquieren multitud de habilidades y conocimientos técnicos con los que pueden expresar sus cualidades innovadores y de servicio al cliente.