En un mundo que cambia a un ritmo frenético, los sistemas y las tecnologías de la información son fundamentales para el rendimiento de L’Oréal.

En la actualidad, L'Oréal debe moverse en un mundo que cambia rápidamente y nuestro departamento de sistemas de información esta en la primera línea para enfrentarse a este desafío. 78.900 empleados de L'Oréal utilizan a diario los sistemas de TI del Grupo. Los equipos de sistemas de información estan presentes en todo el negocio del Grupo. Elaborar proyectos para las marcas y las más de 40 plantas del Grupo, así como para sus centros de Investigación e Innovación. Sus contribuciones y sus conocimientos especializados son esenciales para el rendimientos operativo y estratégicos de L'Oréal.

 

La principal labor de estos departamentos consiste en diseñar y crear soluciones de TI para el Grupo que permitan garantizar los resultados y la continuidad de los distintos sectores comerciales, así como racionalizar la excelencia operativa de la comparía mediante la introducción de nuevas tecnologíar. Por otra parte, nuestros equipos de sistemas de información son también auténticos motores de la innovación, ya que su cometido incluye ayudar a sacarle partido a la revolución digital.