Hace 5 años, L’Oréal Colombia decidió apostarle a un proyecto que busca mejorar la calidad de vida y la autoestima de mujeres que sufren de cáncer en el país: “Luzca bien, siéntase mejor” es el programa de responsabilidad social liderado por la ANDI y la Cámara Sectorial de la Industria Cosmética y de Aseo, y en el que L’Oréal con gran orgullo es miembro fundador del Proyecto y parte de la Junta Directiva del Programa en el país.

Sólo en el año 2013,  “Luzca bien, siéntase mejor”, benefició a más de mil setecientos pacientes que sufren de cáncer y les permitió mejorar sus condiciones y aumentar su bienestar durante la etapa de tratamiento de la enfermedad. Gracias a las alianzas con diferentes entidades como el Instituto Cancerológico y otras instituciones de salud, L’Oréal busca compartir con mujeres y hombres que padecen de esta enfermedad, ayudándoles a mejorar su presentación personal, trabajando directamente en el autocuidado y en el arreglo físico, pero quizás lo más importante, aumentando la motivación e influyendo positivamente sobre la autoestima de las personas.

L’Oréal Colombia aporta al Programa anualmente una cuota en dinero, donación trimestral de productos para ser incluidos en los kits que recibe cada paciente de manera gratuita y donación de tiempo de los empleados de L’Oréal Colombia a través de un voluntariado durante los talleres. Además de lo anterior, gracias a nuestra gestión, este año el programa llegó a la ciudad de Cúcuta, contando ahora con 10 ciudades donde “Luzca Bien Siéntase Mejor” está presente.