Primera marca de belleza mundial en la gran distribución, L'Oréal Paris ofrece lo mejor de la innovación para todos. Sus embajadoras tienen una personalidad fuerte y carismática, y encarnan una visión de la belleza que se resume perfectamente en el legendario eslogan: “Porque tú lo vales”.

 

Con 50 productos vendidos cada segundo en el mundo, L'Oréal Paris les ofrece a las mujeres y los hombres de todos los continentes productos de belleza en todas las categorías (maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello, peinado, coloración y cuidados para los hombres), frutos de la excelencia de sus laboratorios de investigación. El éxito mundial de franquicias legendarias como Color Riche, en labiales, Revitalift, en cuidado de la piel, Elnett, para el peinado, Elsève, en el cuidado del cabello, Préférence, en la coloración, e incluso Men Expert Hydra Energetic, para los hombres, es reflejo de la experiencia única de la marca, que colabora con los mejores expertos en belleza: Christophe Robin para la coloración, Stéphane Lancien para peluquería y peinado y Val Garland para el maquillaje. 

L'Oréal París comparte una visión de belleza única, transmitida por casi 35 embajadoras internacionales diversas e icónicas, tales como Jane Fonda, Eva Longoria, Julianne Moore, Elle Fanning, Helen Mirren, Maria Borges, Doutzen Kroes y Gong Li. Estas representantes con carreras excepcionales y personalidad carismática hacen eco del eslogan “Porque tú lo vales”, un auténtico mensaje universal de autoafirmación desde hace 40 años. Cada año, L'Oréal Paris incluye a más embajadoras y celebridades de todo el mundo en casi 20 alfombras rojas, entre estas, la del Festival de Cannes, de la cual la marca es maquillador oficial desde hace 20 años. El festival es una ocasión para poner de manifiesto la superioridad y la experiencia de sus productos, disponibles para todos los consumidores. L'Oréal Paris es también patrocinador oficial de la Semana de la Moda de París lo que le permite a la marca a permanecer a la vanguardia de las tendencias de belleza y apoyar tanto a diseñadores reconocidos como a diseñadores emergentes.
 

 
 

Expertos en el cuidado de la piel y el cabello desde 1904, Garnier combina ingredientes de origen natural para ofrecerles a todas las mujeres y hombres una belleza saludable y llena de vida que les motiva a conectarse con los demás.

Garnier es una marca internacional del cuidado de la piel y del cabello, la segunda del grupo L’Oréal, cuyas submarcas, entre ellas Ultra Doux, Fructis, SkinActive, Ambre solaire, Nutrisse u Olia, abarcan cuatro categorías y siete áreas de experiencia. En todo el mundo, ofrecemos productos innovadores y asequibles, desarrollados para satisfacer todo tipo de necesidades de las mujeres y los hombres.

Creada en Francia en 1904 por Alfred Amour Garnier, la marca nació con el lanzamiento de la primera loción capilar a base de plantas, Lotion Garnier. Posteriormente, Garnier incursionó en el cuidado de la piel y ha consolidado su reputación de experto en belleza natural y llena de vida, al proponer soluciones naturales para combatir la contaminación, el acné, los rayos UV o el cansancio.

Garnier obtiene sus conocimientos de la riqueza de la naturaleza: frutas, semillas, brotes y flores con propiedades altamente beneficiosas para el cuidado de la piel y del cabello. Sus ingredientes se extraen gracias a la experiencia y las técnicas avanzadas de la marca, con el fin de aprovechar al máximo la energía, eficacia y generosidad de la naturaleza.

Garnier les da acceso a la belleza a muchos consumidores, al tiempo que procura reducir su impacto ecológico. La marca está comprometida con el abastecimiento sustentable, la reducción del impacto ambiental de sus empaques y una mejora continua del perfil ecológico y de la biodegradabilidad de sus fórmulas.

En 2017, Garnier se comprometió a apoyar las intervenciones de UNICEF en el terreno, con una donación de 1 200 000 euros. Esta donación irá a un fondo destinado a atender situaciones de emergencia humanitaria que afectan a millones de niños y sus familias. Efectivamente, uno de cada cuatro niños vive en un país afectado por una crisis humanitaria. Bien sea en el contexto de un desastre natural, un conflicto o una epidemia, UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia tiene por misión salvar, proteger y educar a los niños y sus familias interviniendo en 190 países y territorios. Primera organización mundial dedicada a la defensa de los derechos del niño, UNICEF es reconocida internacionalmente por la utilidad y eficacia de sus acciones desde hace más de 70 años.

“En Garnier, creemos que el compromiso por el futuro comienza por ocuparse del presente. Generaciones de millones de niños en el mundo viven dramas humanitarios: podemos y debemos ayudarlos. Ayudando a las poblaciones a recuperarse, les transmitimos, en especial a los más jóvenes, la facultad de creer en su futuro y de construir un mundo mejor para ellos mismos y sus comunidades. Por esta razón, decidimos comprometernos a largo plazo con UNICEF”. DELPHINE VIGUIER, DIRECTORA GENERAL DE GARNIER INTERNATIONAL

Para mayor información sobre UNICEF y su trabajo: https://www.garnier.fr/au-coeur-de-garnier/nos-engagements/soutenir-les-...
 

 
 

Maybelline New York, líder mundial en maquillaje, está presente en más de 100 países. Con una combinación de fórmulas tecnológicamente avanzadas, las últimas tendencias y el espíritu de la ciudad de Nueva York, la misión de Maybelline New York es ofrecerle a cada mujer productos de cosmética innovadores, asequibles y fáciles de aplicar.

 

En 1915, Mabel Williams, una joven de Chicago, busca una manera de embellecer su mirada. De naturaleza inventiva, la joven tuvo la idea de mezclar vaselina y polvo de carbón, y aplicarse la mezcla en las pestañas y cejas. Inspirado por el potencial de este invento artesanal, su hermano, Thomas Lyle Williams fundó los laboratorios Maybell, y comienza a vender la máscara de pestañas por correspondencia. Muy pronto, mujeres de todos los rincones de Estados Unidos se arrebatan los productos Maybelline. Ante tal entusiasmo, la empresa comenzó a vender sus productos en las tiendas en los años 30. Desde entonces, esta marca de productos icónicos no ha dejado de crecer.

En 1971, luego de medio siglo de innovación continua, Maybelline deja huella en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de la revolucionaria máscara para pestañas Great Lash, a base de agua, en su emblemático envase de color rosa y verde. Desde entonces, esta máscara se ha convertido en uno de los productos de belleza más vendido en el mundo y la preferida de muchas celebridades y maquilladores. Hoy en día, Maybelline New York es líder en la categoría de máscaras para pestañas, gracias a su emblemática línea Volum’ Express: Colossal, que fue un éxito mundial de inmediato y poco después de su lanzamiento en 2010, The Falsies se convirtió en la máscara número uno.

La innovación más importante fue en 2004, con el lanzamiento de Dream, una línea de bases de maquillaje, rubores, bronceadores y correctores. Dream Matte Mousse, con su fórmula ligera y revolucionario microaireado, es actualmente la base de maquillaje número uno en el mundo. En 2009, Maybelline New York sacudió de nuevo la categoría de bases con el lanzamiento de su primera BB cream (crema BB) en Asia. Desde entonces, millones de mujeres en todo el mundo se han dejado seducir por la fórmula única de Dream Fresh BB 8 en 1. En la categoría de labiales, Maybelline New York lanza en 2009 la colección Color Sensational: cuatro familias de colores fáciles de identificar, que abarcan una amplia gama de tonos. Un éxito indiscutible gracias a su textura cremosa y sus colores deslumbrantes, la línea se reinventa constantemente y propone colecciones audaces en consonancia con las tendencias del momento. El último éxito de Maybelline New York ha sido el lanzamiento de los esmaltes de uñas Color Show en 2012. Gracias a esta línea con texturas, tonos y efectos vanguardistas, inspirada en los desfiles de moda neoyorquinos, todas las mujeres pueden adoptar los estilos de moda en esmaltes de uñas.

El año 2009 marca una etapa importante para Maybelline New York. Después de Ámsterdam, Berlín y Moscú, Maybelline New York obtuvo el codiciado título de patrocinador oficial de maquillaje de la Semana de la Moda Mercedes-Benz de Nueva York. Desde entonces, Maybelline New York ha demostrado su creatividad y experiencia en las pasarelas, al colaborar con los diseñadores de moda para desarrollar tendencias de belleza para la próxima temporada. Actualmente, Maybelline New York se enorgullece de ser el patrocinador oficial de maquillaje de 13 semanas de la moda en todo el mundo.

Con el glamour y la energía de Nueva York, las últimas innovaciones cosméticas y tendencias de la moda, desde la pasarela hasta la calle, Maybelline New York les ofrece a las mujeres en todo el mundo la posibilidad de expresar su personalidad.

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NYX Professional Makeup es una marca de maquillaje moderna, nativa digital y a la vanguardia de las nuevas tendencias en belleza. Líder mundial en la cosmética de color, NYX Professional Makeup ofrece una gama de productos profesionales que abarcan todos los tonos, colores y accesorios para crear maquillajes de todo tipo.

Heredera de conocimientos profesionales en el arte del maquillaje, NYX Professional Makeup está orgullosa de su enfoque multicanal de primer orden en el ámbito de lo digital y la distribución. Pionera en las redes sociales, NYX Professional Makeup es una de las marcas más influyentes y apreciadas. Las blogueras de belleza más reconocidas, influenciadores en Instagram y millones de fans siguen a la marca. 

Con sede en Los Ángeles, NYX Professional Makeup es una marca internacional presente en más de 70 países en miles de puntos de venta (tiendas especializadas en belleza y moda y tiendas independientes) y a través de la página web www.nyxcosmetics.fr.

 

Por más de 50 años nuestra marca de cosméticos VOGUE ha sido reconocida en Colombia y otros países por sus productos de excelente calidad y presentación. mereciendo la fidelidad de todos nuestros clientes y consumidores. Vogue tradicionalemnte está a la vangurdia de la moda desarrollando nuevos productos de acuerdo a las últimas tendencias para hacer mas bellas las mujeres.
 
 

Jolie de Vogue es la marca líder en el segmento de cosméticos en Colombia, con más de 30 años de experiencia ha sido protagonista de los más grandes eventos de belleza y moda del país, posicionándose como un signo de moda, elegancia, tecnología e innovación constante. En la fórmula de sus productos integra el exclusivo complejo Advanced Complex que combina cuatro poderosos activos (Ácido Hialurónico, Ronacare AP, Hammamelis y Vitamina E) para lograr un maquillaje que actúa como tratamiento sobre la piel, logrando un aspecto luminoso y fresco.