MUJERES DE “BELLEZA POR UN FUTURO” SE UNEN PARA APOYAR A LOS HÉROES DE COLOMBIA

Este domingo 26 de marzo L´Oréal participará en la carrera por los Héroes 10K en el que asistirán más de 70 mujeres del proyecto “Belleza por un Futuro” de la Fundación Matamoros

Bogotá, marzo de 2016 – La Carrera por los Héroes 10k, organizada por la Corporación Matamoros, llega este año a su décima versión, L’Oréal participa desde 2009 sumándose a esta causa que se sensibiliza para ayudar a los valientes de la patria. En este proyecto se hará mención a las heroínas que hacen parte del programa “Belleza por un Futuro”, un proyecto que cree en la transformación de la vida de mujeres víctimas del conflicto, a través de la educación.

Se espera que a la carrera asistan más de 70 mujeres de Belleza por un Futuro” que han hecho parte del programa para que caminen junto con los Héroes que han sido heridos o afectados en el cumplimiento de su deber. Esta iniciativa se hace para reconocer el valor no sólo de los héroes, si no de las mujeres que también han sufrido parte de esa violencia y por su valor se convierten en heroínas que día a día luchan por su independencia y un mejor futuro.

“Aún están a tiempo quienes quieran apoyar a nuestros héroes veteranos heridos en combate en la Carrera por los Héroes. Los invito a inscribirse en www.corporacionmatamoros.org y a salir a correr, a trotar, o a caminar este domingo para agradecer a todos los que han sacrificado su vida por cuidarnos”, aseguró Cristina Carrizosa, directora ejecutiva de la Corporación Matamoros.

La Corporación Matamoros busca, con la décima versión de la Carrera por los Héroes, enaltecer la labor y el sacrificio de los uniformados que han entregado su vida para construir un país en paz. Los fondos recaudados se destinarán a programas educativos y rehabilitación a través del deporte.

El valor de la inscripción es de 60 mil pesos e incluye camiseta oficial, chip de medición, número de competencia, información y obsequios de los patrocinadores. La entrega de kits se llevará a cabo en el Pabellón 8 de Corferias el 23 y 24 de marzo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y el 25 de marzo de 8:00 a 12m.

Esta alianza espera seguir impactando la vida de más hombres y mujeres, para transformar familias. La cita es a las 8:00 a.m. en el Monumento a los Héroes Caídos – CAN. Para mayor información ingresa a corporacionmatamoros.org

Sobre Belleza por un Futuro

El programa “Belleza por un Futuro”, es un ejemplo de alianza público privada que apuestan por la paz. También favorece a las Heroínas de la Patria (madres, esposas, viudas y huérfanas de miembros de la fuerza pública heridos o caídos en combate), mediante la vinculación de la Corporación Matamoros y Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR). Para el grupo L’Oréal es un aporte fundamental para educar mujeres y ofrecerles nuevas herramientas cara al postconflicto por eso realiza alianza público privadas para seguir haciendo realidad los sueños de los más vulnerables.