L´Oréal PRESENTE EN LA CUMBRE DE JÓVENES LÍDERES MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Emmanuel Lulin, Director mundial de ética de L´Oréal y 50 jóvenes líderes del Grupo participarán en el ONE YOUNG WORLD, la cumbre de talentos, de entre 18 y 30 años de edad, más importante del mundo que se realizará del 4 al 7 de octubre en Bogotá.

ONE YOUNG WORLD recibirá invitados de 194 países, dentro de los que se encuentran destacados jóvenes que han desarrollado proyectos de alto impacto en diferentes sectores.  Esta cumbre mundial de jóvenes líderes ya se ha realizado en ciudades como Londres, Dublín, Johannesburgo y Ottawa, entre  otras, y es la primera vez que se realiza en una ciudad de América Latina.

Emmanuel Lulin, Director mundial de Ética de L'Oréal, participará en el panel de líderes empresariales para explicar por qué la integración de la ética en todos los aspectos del negocio es la única manera en que las empresas pueden garantizar la sostenibilidad y mantener su ventaja competitiva.

El señor Lulin se referirá al papel que los jóvenes líderes pueden desempeñar para alentar a las instituciones a ser más éticas y el efecto potenciador que el liderazgo ético tiene en las empresas.

ONE YOUNG WORLD tendrá entre sus conferencistas al presidente  y premio nobel de paz Juan Manuel Santos;  además de otros ganadores del nobel como Kofi Annan, Muhammad Yunus  y  Tawakkol Karman.  También asisten personalidades del arte, la ciencia y la política de todo el mundo.