Elvive Caida Resist, un pelo 4 veces más resistente, más fuerte

Con Elvive de L’Oréal Paris descubre la mejor forma de evitar la caída del pelo, y cómo obtener una rutina fitness

Bogotá D.C., 19 de enero de 2017.

Las mujeres colombianas se preocupan cuando van al baño y encuentran pelo en la ducha, lavamanos, en la almohada y en el piso, situaciones que son desagradables y más cuando vives con tu pareja por eso L’Oréal Paris ha desarrollado un evolucionado producto, ELVIVE Caída Resist que le dará fuerza y evitará la caída de tu pelo.

Una oportunidad para cuidarte y más después de las vacaciones debido al sol, el mar y el clima llegamos con un pelo débil que necesita fuerza y resistencia. Los laboratorios L’Oréal Paris han revelado un nuevo factor en el crecimiento del cabello: la Arginina. Este aminoácido es natural y se encuentra tanto en la fibra como alrededor del folículo capilar. Así mismo, es vital para el crecimiento del cabello.

La arginina favorece la micro-circulación para una mejor nutrición del folículo capilar y la raíz. Por eso L’Oréal Paris ha lanzado una nueva alternativa diseñada especialmente para la caída del cabello por quiebre: ELVIVE CAÍDA RESIST.

Fusionando el cuidado de tu pelo con una rutina saludable de ejercicios, Tata Gnecco Y Marcela Barajas están revolucionado con una serie de recomendaciones que te harán sentir y lucir más joven y bella. Además, son ideales para los hombres, quienes se preocupan tanto por la caída del pelo.

Entre algunos datos L’Oréal Paris revela que el 90 % de las personas les interesa tomar un suplemento para el pelo. Igualmente, para un 30 %, la principal preocupación en Colombia es la caída del pelo. Igualmente, el13 % piensa en la fuerza.

Elvive Caida Resist deja tu pelo cuatro veces más resistente y fuerte. Un choque de nutrientes esenciales que contiene como suplemento, arginina, magnesio y vitamina B3. Componentes que logran nutrir la raíz, reforzar la fibra desde el interior y proteger el pelo hasta las puntas.

ELVIVE de L´Oréal Paris, la marca de Cuidado avanzado para todo tipo de cabello, un producto para cada necesidad, un producto para cada peinado.

https://www.facebook.com/LOrealParisColombia/
https://www.instagram.com/lorealhair/
https://twitter.com/lorealpariscol