L’Oréal Paris lanza Elvive Arcilla Purificante, el producto para equilibrar tu cabello

Las mujeres colombianas se caracterizan por tener un pelo mixto, 29% declaró que tiene raíces grasas y puntas secas. La mayoría de las mujeres se ven obligadas a tratar la una o la otra, dejándolas en un ciclo vicioso de lavado y enjuague para eliminar las raíces grases y acondicionando para combatir las puntas secas, por eso L’Oréal Paris ha desarrollado un evolucionario producto ELVIVE Arcilla Purificante que dará 48 horas de sensación de limpieza, control de grasa y puntas hidratadas.

“Me gusta como queda mi pelo recién lavado: se siente limpio, fresco y se ve brillante. Pero esto no dura porque tiende a engrasarse y ensuciarse demasiado rápido“, dijeron 29% de las mujeres en Colombia.

Los principales beneficios es absorber el exceso de sebo y las impurezas para un cuero cabelludo equilibrado. Deja el cabello suave y ligero, listo para el lavado con shampoo. Aplicar en el pelo seco en el cuero cabelludo y las raíces antes de lavar. Dejar actuar durante 5-10 minutos.

Elvive Arcilla Purificante tiene ligeras texturas y móleculas especializadas para una limpieza produnda, además de nuevos agentes acondicionadores sin silicona que actúan como imanes de agua hidratando profundamente la fibra para la máxima suavidad.

Una oportunidad para cuidarte y más con el clima cambiante. Elimina 100% de la caspa visible y mantiene las raíces limpias proporcionado una textura cremosa que hidrata y brinda frescura.

 

Los beneficios de arcilla purificante en tu rutina de cuidado EFECTO DETOX, en tres pasos:

 

Paso 1: detox para su cabello, el producto purifica cuando lo aplicas sobre la raíz, en el pelo seco y antes de lavar. Al añadir el producto asegúrate que el cuero cabelludo sea completamente invadido por el producto para que los efectos sean realmente visibles. Dejar reposar por 5 minutos y luego límpialo como lo hace usualmente. Limpia Tras remover la mascarilla pre shampoo, lava tu pelo con el shampoo de la misma gama capilar. Entre sus beneficios está el lucir un pelo lleno de vitalidad, brillo y movimiento. Tras extraerlo agrega el acondicionador para una hidratación profunda. El resultado? El uso de mascarilla, shampoo y acondicionador será purificar desde lo más profundo gracias al poder de las 3 arcillas. Redescubrirás la esencia de tu pelo, recobrando una sensación agradable desde la raíz hasta las puntas.

 

Paso 2: arcilla purificante, esencial en la limpieza al usar la línea para el pelo hace siglos conocemos los beneficios de la arcilla asociados al cuidado de la piel y hoy, nuevamente se están posicionando como tendencia mundial en belleza, por sus beneficios purificantes. ¿El protagonista? Tu pelo. Adéntrate en las cualidades capilares de la arcilla, que logran pureza y ligereza en tu pelo. La contaminación diaria, muchas veces desapercibida a ojos no entrenados, tiene un efecto nocivo sobre la salud capilar que se evidencia en mujeres de pelo normal y seco. Quienes notan que la raíz se engrasa a las pocas horas del lavado, o bien lucen una apariencia áspera y apagada aún después de limpiarlo, hoy pueden acudir a un producto de resultados sorprendentes. Arcilla purificante, el ingrediente del momento no solo tiene un efecto detox sobre la piel, sino a nivel del pelo actúa dejándolo más hidratado, con brillo y sensación de frescor. El nuevo producto de L’Oréal Paris combina el poder de tres tipos de arcillas únicas: arcilla verde (equilibrante) arcilla azul (hidratante) y arcilla blanca (purificante).

 

Paso 3: arcilla purificante para tu pelo, Las vacaciones y sobre todo las vacaciones a clima caliente, son la temporada más agresiva para tu pelo, ¡pero no si tu cuidado comienzan días antes de la llegada del viaje! Anticipa los momentos que dedicas a tu pelo y crea un ritual de belleza con la nueva línea de Elvive, Arcilla purificante. ¿De qué se trata y en qué compuestos se basa esta nueva fórmula de reparación? Descúbrelo a continuación. Si hasta ahora los productos limpiadores y de tratamiento posterior a la ducha eran todo lo que conocías para mejorar tu condición capilar, te sorprenderá saber que los nuevos productos de Elvive Arcilla Purificante prometen cambiar la forma de revitalizar el pelo, purificándolo minutos antes de comenzar el lavado. Se trata de una pre mascarilla de cuidado que debe ser aplicada antes del lavado en cuero cabelludo y raíces sobre superficie seca, dejar reposar por cinco minutos y enjuagar. El resultado es un cabello limpio y fresco por la capacida de la arcilla de absorber impurezas y grasa.